Dark Light
secadora bomba eas electric 8kg

TIPOS DE SECADORAS

TIPOS DE SECADORAS.

Las secadoras se dividen en tres tipos principales en función de su sistema de funcionamiento: secadoras de evacuación, secadoras de bomba de calor y secadoras de condensación.

  • Secadoras de evacuación: Necesitan una salida de aire exterior para correcto funcionamiento. El aire húmedo se extrae del tambor y se expulsa hacia el exterior.
  • Secadoras de bomba de calor: Usan una bomba de calor para recircular el aire húmedo a través del tambor, calentándolo y haciendo que se evapore la humedad. Son más eficientes energéticamente que las secadoras de evacuación.
  • Secadoras de condensación: No requieren una salida de aire exterior, ya que la humedad se condensa y se recoge en un recipiente. Son más eficientes en términos de espacio que las secadoras de evacuación, ya que no requieren una salida de aire al exterior.

En resumen, la elección de una secadora depende de las necesidades individuales en cuanto a espacio, eficiencia energética y coste. Y en  ELECTROCASH disponemos de los tres tipos de secadoras, adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes.